Daniela Vega se integra a uno de los stands de Lollapalooza

Imagen-Daniela
Daniela Vega, protagonista de la película nacional Una Mujer Fantástica.

La actriz de Una mujer fantástica estará todo este fin de semana instalada en uno de los stands del festival, creado por el sitio Pousta y la Fundación Selena, cuyo objetivo es visibilizar la experiencia de familias con niñas y niños transgénero ante los asistentes al evento.


Este viernes por la noche, después de finalizar las grabaciones de su más reciente proyecto actoral y de asistir a su programa en Radio Zero, se esperaba que Daniela Vega llegara hasta el Parque O'Higgins para sumarse a las actividades de Lollapalooza. La actriz de Una mujer fantástica estará todo este fin de semana instalada en uno de los stands del festival, creado por el sitio Pousta y la Fundación Selena, cuyo objetivo es visibilizar la experiencia de familias con niñas y niños transgénero ante los asistentes al evento.

La actriz que brilló en la reciente entrega de los premios Oscar tendrá como misión promover la iniciativa y hacerse cargo de las redes sociales de Pousta para hablar de Zona Transparente, nombre de la intervención en Lollapalooza donde también estarán presentes algunas familias y sus hijos vinculados a la fundación.

"Invitamos a nuestra amiga Daniela Vega para que visibilice esta causa, y qué mejor que hacerlo en un festival de música, al que asiste mucha gente de diversas regiones de Chile y también mucha gente joven. La idea es poder normalizar un tema que existe desde siempre, y exponer lo que sigue pendiente, en especial lo relativo a la ley de identidad de género", explica Felipe Fuentes, director creativo de Pousta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.