Demi Lovato posterga para noviembre su regreso a Santiago

Imagen DEMI LOVATO

Según organizadores, la reprogramación se debe a problemas de producción. "Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio", escribió la artista en su cuenta de Instagram.


El jueves 26 de este mes era el día en que Demi Lovato volvería a Chile, para mostrar su más reciente trabajo Tell me you love me en el Movistar Arena.

Sin embargo, hoy, la cantante y compositora estadounidense reprogramó las fechas agendadas para el tramo latinoamericano de su gira, por problemas de producción, según detallaron sus organizadores. Así, la intérprete de Sorry not sorry se presentará el miércoles 14 de noviembre en el mismo lugar

"Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy. Debido a problemas de producción tenemos que mover las fechas de Sudamérica... Si no puedes ir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es una lástima. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero mucho!", escribió en su cuenta de Instagram.

La productora a cargo del evento anunció que las entradas adquiridas previamente siguen siendo válidas. Y aquel que no esté de acuerdo con la nueva fecha, podrá solicitar la devolución del dinero a partir de hoy y hasta al 11 de mayo. Las entradas para el regreso de Demi Lovato están a la venta a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.