Dj Who estrena videoclip y anuncia gira nacional

dj who foto
DJ Who.

El músico chileno lanzó el video de "Find Yourself", protagonizado por la artista transgénero Helenia Melán. Este verano, recorrerá ciudades como Coquimbo, Talca, Viña del Mar y Concepción.


El artista nacional conocido como Dj Who estrenó un videoclip y de paso, anunció varias presentaciones a lo largo de Chile.

El destacado músico lanzó esta semana el video del tema Find Yourself, que contó con la colaboración del chileno Mirko Polic, parte del dúo TRICIQ.

El clip es una apuesta audiovisual protagonizada por la artista transgénero colombiana, Helenia Melán, quien hace un alucinógeno recorrido por la ciudad, mientras planea terminar con su vida sobre el tejado de un edificio. El clip contó con la dirección del finlandés Svante Oldenburg.

https://www.youtube.com/watch?v=oNg69HeFpiM

El video llega un año después del lanzamiento de Good Times, una de las canciones más tocadas del verano pasado y cuyo videoclip fue protagonizado por dos inmigrantes haitianos bailando por diferentes rincones de Santiago.

https://www.youtube.com/watch?v=iCrQQwiAZek

Luego de su paso por la versión local de Lollapalooza a inicios de 2017 y de su show en la edición estadounidense del mismo festival en agosto, el artista prepara una gira que comenzará en Pelluhue (sábado 3 de febrero) y seguirá con fechas en Coquimbo (jueves 8 de febrero), Talca (jueves 15), Quilpué (viernes 16), Llanquihue (domingo 18), Chillán (jueves 22), Viña del Mar (sábado 24) y cerrará el mes con su actuación del domingo 25 en el festival EDC de Ciudad de Mexico, donde también estarán figuras de la Electrónica como Zedd, Above and Beyond, Tiesto y Deadmau5.

También hay fechas para marzo, con shows en Rancagua (sábado 2), Concepción (sábado 9) y su debut en la versión argentina de Lollapalooza el sábado 16.

"Estoy muy contento con la acogida que está teniendo mi proyecto en el extranjero y en los festivales internacionales. Me satisface especialmente el hecho de poder recorrer mi país por primera vez y atender el llamado de los fans que todos los días me hablan de diferentes ciudades", dijo el DJ.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.