Dragon Ball Rock Sinfónico fija segunda función en Chile

Autor: P. R.

El espectáculo abrió una nueva presentación el mismo 21 de abril pero a las 17.00 horas, luego que la función de las 21 horas se agotara.


El show Dragon Ball Rock Sinfónico anunció una segunda función en Chile.

El espectáculo que debuta en suelo local el próximo 21 de abril, fijó una nueva presentación a las 17.00 horas en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins, luego que las entradas para el show de las 21.00 horas se agotaran.

Junto a este anuncio, se confirmó la presencia para ambas funciones de Aaron Montalvo, cantante original del opening y ending latino de Dragon Ball GT, debutando en suelo chileno.

Las entradas para esta nueva presentación programada para las 17.00 horas están a la venta a través de Tickethoy.

El show se alza como un homenaje a Shunsuke Kikuchi, creador de la banda sonora de Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z, y tendrá como invitado especial al cantante mexicano Ricardo Silva, intérprete original del opening latino de Dragon Ball Z (Cha-La-Head Cha-La). También participarán la Orquesta de Cámara de Nicolás Galaz y la cantante chilena de rock y animé Simone Weber, además de la banda Inheres.

La presentación contará con música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Coordenadas  – función 17.00 horas:

Venta: sistema Tickethoy.cl

Platea: $20.000

Cancha Preferencial: $30.000

*Todas las ubicaciones son de pie.

#Tags


Seguir leyendo