Ewan McGregor protagonizará la secuela de El resplandor

ewan
Ewan McGregor. Foto: AGP.

El actor será un adulto Danny Torrance en la adaptación de la novela de Stephen King, Doctor Sleep.


El actor Ewan McGregor protagonizará la secuela del clásico de terror El resplandor, uno de los próximos proyectos de Warner Bros.

El actor de cintas como Moulin Rouge y Trainspotting interpretará a un adulto Danny Torrance, el pequeño que en la cinta de Stanley Kubrick de 1980 interpretó Danny Lloyd, hijo del matrimonio compuesto por Jack Torrance (Jack Nicholson) y Wendy (Shelley Duvall).

El artista escocés encabezará el elenco de esta nueva entrega cinematográfica, adaptación de la novela de Stephen King, Doctor Sleep. Y según informó el medio estadounidense Variety, el propio King dio su visto bueno a la incorporación de McGregor.

La dirección de esta cinta está en manos del realizador Mike Flanagan, quien dirigió la adaptación de Netflix de la novela de King, Gerald's Game.

Según Variety, Warner Bros. estuvo desarrollando este proyecto por años, al igual que la precuela de El resplandor, pero finalmente se optó por Doctor Sleep. 

La película se centrará en Danny Torrance, quien  lleva el trauma del Hotel Overlook a su edad adulta, y sumerge sus brillantes poderes y su angustia en el alcohol. Sin embargo, su vida da un giro cuando intenta rehabilitarse y comienza a trabajar en una residencia para ancianos. Es entonces cuando establece conexión con una niña con la que comparte sus habilidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.