Fifth Harmony anuncia separación temporal

fif

El cuarteto reveló a sus seguidores que hará un "paréntesis" como grupo para desarrollar proyectos en solitario.


El cuarteto femenino Fifth Harmony anunció su separación, aunque aseguran, de manera temporal.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, las artistas explicaron que harán un "paréntesis" como agrupación, para que cada una explore sus opciones en solitario.

"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca. ¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!", comienza la carta.

Y continúa: "Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para hacer un paréntesis con Fifth Harmony, para perseguir esfuerzos solitarios".

Las artistas dijeron además estar "muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony".

Las cantantes agregaron agradecimientos a sus seguidores - o Harmonizers - "por todo lo que hemos podido construir como Fifty Harmony", y confirmaron que aún tienen "shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado".

La separación de Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y  Lauren Jauregui, llega a confirmar los rumores que circularon por meses alrededor del grupo, que vivió su primer quiebre en diciembre de 2016 cuando Camila Cabello decidió hacer carrera como solista.

https://twitter.com/FifthHarmony/status/975718651595771904

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.