Gente de Zona, Yandel y Nacho entre los confirmados para show local de los Billboard Latinos

gente viña
Gente de Zona en el Festival de Viña.

El evento, que se realizará el 13 de abril en Movistar Arena, también contará con la presencia de Lemgy & Parce, Juan Magán y Noche de Brujas.


El espectáculo enmarcado en los premios Billboard Latinos y que aterrizará en Chile el próximo 13 de abril, confirmó a los primeros artistas de su parrilla.

El inédito evento que tendrá lugar en el Movistar Arena, anunció una lista de invitados internacionales y locales: los cubanos de Gente de Zona - quienes se robaron el show en el reciente Festival de Viña -; el puertorriqueño Yandel; el venezolano Nacho (ex Chino & Nacho); los colombianos Lemgy & Parce; el español Juan Magán y Noche de Brujas, los primeros chilenos confirmados para el concierto. También se harán presentes la española Kubo y la estadounidense de origen latino, Cata.

El encuentro musical se enmarca en la iniciativa denominada Camino a los Latin Billboard, con conciertos que se realizarán en Bogotá (7 de abril), y luego en Santiago el 13 de ese mismo mes.

Antes del espectáculo, se llevará a cabo una Gala y Alfombra Roja Billboard Latin Music, fijada para el jueves 12 de abril, en el Hotel Santiago (Ex Hyatt), donde asistirán los artistas del concierto y destacadas personalidades del espectáculo musical.

Coordenadas

Camino a los Latin Billboard: Movistar Arena -13 de abril.

Venta de entradas: desde el sábado 3 de marzo

Precios de las entradas a través de Punto ticket:

Desde $25.000 hasta $250.000 que incluye el concierto y la Gala (valores sin cargo por servicio).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.