Gwyneth Paltrow prepara su boda con Brad Falchuk en su mansión en Long Island

resizer
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk.

La actriz y el guionista contraerán matrimonio durante el segundo semestre de este año, en su residencia emplazada en la exclusiva zona de los Hampton.


La actriz Gwyneth Paltrow y su prometido, el guionista Brad Falchuk, contraerán matrimonio durante el segundo semestre de este año en la mansión que la ganadora de un Oscar posee en la exclusiva zona residencial de los Hampton, ubicada en el distrito neoyorquino de Long Island.

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, citadas por el medio The New York Post, la actriz de 45 años y su prometido de 47 invitarán a un número muy reducido de personas para asegurarse de tener una celebración lo más íntima posible.

https://www.instagram.com/p/BfMwAWWn-8Q/?hl=es-la&taken-by=gwynethpaltrow

Si bien en los últimos meses Paltrow había asegurado que esperaba que su boda se asemejara a "un cuento de hadas", la semana pasada reveló que no se estaba implicando demasiado en los preparativos del enlace debido a la gran cantidad de responsabilidades que tiene como actriz y como madre de dos niños.

"Estoy muy ocupada estos días, así que prefiero no implicarme demasiado en los preparativos", declaró la artista. "Tengo demasiadas cosas entre manos y por ello he decidido delegar todas esas tareas en verdaderos profesionales", dijo. La actriz nacida en Los Angeles, California, agregó que no es una "persona que se obsesione demasiado con estas cosas". "Mi 'wedding planner' (planeador de bodas) ya se ha dado cuenta de ello", bromeó en una entrevista con E! News.

https://www.instagram.com/p/BkIV7k1n3-a/?hl=es-la&taken-by=gwynethpaltrow

La ex esposa del músico Chris Martin de Coldplay -y madre de sus hijos Apple (14) y Moses (12)-, se manifestó además dudosa acerca de lo conveniente o no de compartir fotos y demás recuerdos del evento a través de su portal Goop, el medio por el que normalmente informa a su público sobre sus novedades en el ámbito personal.

https://www.instagram.com/p/Bb-QUs5HlLC/?hl=es-la&taken-by=gwynethpaltrow

"No sé todavía si lo compartiré públicamente o no. Me supone un dilema, porque por un lado quiero tener algo íntimo que sea solo para mí, aunque por otra parte no deja de ser un momento de celebración que habría que compartir", manifestó. "No sé, ya veremos", indicó luego.

Además de referirse a su boda, y en medio de las innumerables denuncias en contra de Harvey Weinstein, Paltrow volvió a referirse a su experiencia con el ex productor de Hollywood, justo cuando era pareja del actor Brad Pitt. De hecho, ha contado en varias ocasiones cómo el artista intervino para frenar un acoso sexual de Weinstein.

"Si alguna vez vuelves a hacerla sentir incómoda, te mato", le advirtió Pitt al productor luego que Paltrow le revelara que Weinstein había tratado de abusar sexualmente de ella.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.