Iain Glen se baja de la Comic Con Chile y anuncian a Pilou Asbaek

weones

El actor que encarna a Jorah Mormont en Game of Thrones se marginó del evento, mientras que el artista tras el malvado Euron Greyjoy se sumó a la cita. También se confirmó al actor Kevin McNally, Gibbs en Piratas del Caribe.


La Comic Con Chile 2018 volvió a sufrir una baja en sus invitados internacionales. Luego que cancelara su visita el actor Giancarlo Esposito -  Gus Fring en Breaking Bad y en la precuela, Better Call Saul -, el actor de Game of Thrones Iain Glen también canceló su presencia en el evento.

La organización declaró que el actor que interpreta a Jorah Mormont en la exitosa serie de HBO, no podrá asistir al encuentro por "motivos personales", y que se comunicarán internamente con todos quienes hayan adquirido entradas para actividades en que estuviera presente el artista.

https://www.instagram.com/p/BiFMFm5HxbU/?taken-by=comicconchile

Sin embargo, anunciaron a un nuevo invitado internacional, y también parte de GOT: el actor Pilou Asbaek, quien personifica al malvado Euron Greyjoy en la historia. El artista estará presente los días 11, 12 y 13 de mayo con un panel abierto para todos los asistentes, pero también realizará actividades adicionales.

https://www.instagram.com/p/BiFM2iUHcuL/?taken-by=comicconchile

Este viernes, además, se confirmó la presencia del actor Kevin McNally, famoso por interpretar al pirata Joshamee Gibbs, eterno compañero de Jack Sparrow, en la saga Piratas del Caribe.

Asbaek y McNally se suman así a los invitados de este año, entre los que se encuentran  la actriz Shannon Purser, Barb en Stranger Things (quien fue anunciada tras la cancelación de Giancarlo Esposito); la actriz Katie Leung, famosa por interpretar a Cho Chang en la saga Harry Potter; la actriz mexicana Karol Sevilla (Soy Luna), y la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica), entre otros.

La Comic Con 2018 se desarrollará entre el 11 y el 13 de mayo en Espacio Riesco, y las entradas están disponibles en Ticket plus. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.