Janet Jackson recibirá premio Icono en los Billboard Music Awards

Janet Jackson
Janet Jackson. Foto: Chris Pizzello/Invision/AP.

La estrella será homenajeada en la ceremonia de los premios, que se realizará el 20 de mayo en Las Vegas.


La cantante estadounidense Janet Jackson será reconocida en los próximos Billboard Music Awards con el famoso premio Icono, que reconoce las contribuciones de los cantantes en la historia de la música.

La estrella recibirá esta distinción en la edición 2018 del evento, cuya ceremonia se realizará el 20 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos).

Además de recibir este honor, la artista  hará una presentación sobre el escenario: su primera actuación televisada en nueve años.

La hermana del fallecido Michael Jackson recibirá este especial premio entregado por Billboard: reconocimiento que ya han conseguido las estrellas Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince, Jennifer López, Celine Dion y Cher, informó Billboard.

Jackson es considerada una de las voces más destacadas de la década del 80, y una leyenda del pop que se ha posicionado en lo más alto del ranking Billboard con hits como That's The Way Love Goes, I Get Lonely y All for You.

En julio, la cantante - próxima a cumplir 52 años este 16 de mayo - retomará su gira mundial State of the World, que partió en 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=pyDysF5CB0U

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.