La presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl el pasado 4 de febrero no solo tuvo al cantante como protagonista. Eso pues durante su actuación en la final del fútbol americano estadounidense, el músico cerró su show internándose en el público del estadio U.S. Bank de Minneapolis (EE.UU.), interpretando Can't Stop the Feeling!. Y fue ahí donde se encontró con Ryan McKenna, un joven de 13 años que tuvo la suerte de tomarse una selfie con Timberlake. Sin embargo, el momento quedó marcado por su reacción posterior: comenzar a revisar su celular mientras el artista seguía cantando a su lado. Eso generó que el adolescente se robara las miradas, apareciera en varios medios alrededor del mundo, e incluso fuera foco de innumerables "memes" que se burlaban de su aparente "desinterés" por el artista.

https://twitter.com/antonella_INFO7/status/960343565317492736

Poco pasó para que tuviera un apodo, 'selfie kid' (niño selfie), y para que llegara a un estelar de televisión. Eso ocurrió recientemente, cuando la presentadora Ellen DeGeneres invitó al joven a su programa.

"No tenía idea de que iba a pasar algo así", contó. "Mi padre me dijo dos semanas antes que íbamos a ir al Super Bowl y me puse a llorar. Y sí, sabía que eran buenas entradas, pero nunca imaginé que acabaría al lado de Justin", agregó.

Como el ascenso del artista tomó por sorpresa al público, Ryan se abrió paso entre la gente para encontrarse con el cantante. "Era una oportunidad que no podía dejar pasar", aseguró. Pero ya estando ahí, quedó atónito con la situación. "Se ha dicho mucho pero la verdad es que yo intentaba grabar un video y bueno, mi teléfono es un iPhone 6 que estaba muy lento, por eso no era capaz de poner la cámara", explicó.

[caption id="attachment_62880" align="aligncenter" width="640"]

Foto Twitter @jtimberlake.[/caption]

Pero más allá de conocer su historia directamente, la animadora le tenía una sorpresa: tomar contacto nuevamente con Timberlake, quien estaba al teléfono. "Estoy encantado de conocerte por fin", le dijo el artista, pero el joven volvió a quedar congelado. "Tranquilo, seguramente como has ayudado a hacer esto más grande, ahora Justin te mandará dinero y te ayudará de alguna manera", le dijo DeGeneres bromeando.

Efectivamente, Timberlake le tenía un regalo: entradas VIP para él y toda su familia para asistir al show que ofrecerá en abril en el TD Garden de Boston, Massachusetts. "¡Muchas gracias!", dijo el joven emocionado.

https://www.youtube.com/watch?v=2z3EUY1aXdY&t=5s