Katy Perry llegó el martes y abre seguidilla de conciertos

Autor: La Tercera

La última visita de la estadounidense fue en 2015.

La cantante ha estado refugiándose en su habitación del hotel Ritz-Carlton, como previa al concierto que dará esta noche en la Pista Atlética del Estadio Nacional.


Es uno de los shows relevantes de este mes. Pero hasta ahora su protagonista ha pasado casi inadvertida en su desembarco en Santiago: la cantante estadounidense Katy Perry llegó el pasado martes 6 en la tarde a Santiago, refugiándose en su habitación del hotel Ritz-Carlton, como previa al concierto que dará esta noche en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Sólo tenía pactado salir a su prueba de sonido.

Pero no sólo se trata del estelar retorno de la artista al país, luego de su debut de 2015; el recital también inaugurará una maratónica seguidilla de conciertos masivos en esta temporada. En lo inmediato se cuenta a Pearl Jam este martes 13 en el Movistar Arena; Phil Collins el 15 en el mismo Estadio Nacional; el festival Lollapalooza, del 16 al 18 en el Parque O’Higgins; el grupo Gorillaz el 20, también en el arena capitalino; Depeche Mode el 21 al mismo reducto de Ñuñoa; y Jean-Michel Jarre para la jornada del 27, también en el Movistar Arena.

Seguir leyendo