Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su hija

Kylie Jenner

Luego de especulaciones, la influencer comunicó a través de sus redes sociales que su hija nació el 1 de febrero.


Kylie Jenner confirmó este domingo el nacimiento de su pequeña luego de que a lo largo de su embarazo se especulara si realmente estaba embarazada. Hoy lo confirma con el anuncio que su bebé llegó al mundo el primero de febrero.

"Lo siento por mantenerlos en la oscuridad a lo largo de todas las suposiciones. Entiendo que estén acostumbrados a ir conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo fue una de las cosas que decidí no ponerlo frente al mundo", comunicó en un tuit en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/KylieJenner/status/960249348624797696

La influencer e integrante del clan Kardashian confesó que mantener en silencio y fuera de foco su embarazo fue para prepararse en su nuevo rol como madre en el ambiente más positivo y libre de estrés posible.

"Sabía que mi bebé podía sentir cada estrés y cada emoción así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad".

Fue el 1 de febrero que llegó el bebé al mundo "y no podía esperar por compartir esta bendición".

Jenner anunció así que pasar por este proceso fue lo más hermoso de toda su vida, le ayudó a empoderarse de sí misma y cambió su forma de vida, "y en realidad lo voy a extrañar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.