Lanzan el primer trailer de Creed II

trailer-for-creed-ii

La secuela de la saga Rocky vuelve con la historia de Adonis, hijo de Apollo Creed, quien finalmente se enfrentará al hijo del asesino de su padre, Ivan Drago.


Este miércoles se difundió el primer trailer de Creed II, secuela de la popular saga Rocky, y que prepara su debut para enero de 2019.

En el adelanto se ve nuevamente al joven Adonis - interpretado por Michael B. Jordan -, hijo del fallecido Apollo Creed (Carl Weathers), y quien continúa abriéndose paso en el mundo del boxeo. En esta entrega, sin embargo, se enfrentará a una crucial parte de su historia: Adonis tendrá que luchar contra el hijo del boxeador que mató a su padre en el ring, Ivan Drago.

https://www.youtube.com/watch?v=5rECCmus_ok

El boxeador soviético, interpretado por Dolph Lundgren, mató a Apollo Creed en la cinta Rocky IV, lo que llevó a su amigo, Rocky Balboa (Sylvester Stallone ) a enfrentar a Drago para vengar su muerte. Ambos personajes vuelven a verse las caras en Creed II, ya que Lundgren regresa a interpretar al boxeador, conocido como el hombre-máquina. Florian Munteanu será quien interprete al hijo de Drago, quien terminará enfrentándose al hijo de Creed.

La saga Rocky vivió un regreso en 2015 con Creed, bajo la dirección de Ryan Coogler, cineasta tras la exitosa Black Panther. Ahora, Coogler regresa como productor, dejando la dirección a Steven Caple Jr.

Sinopsis

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II: Defendiendo El Legado se trata en primer lugar de re-descubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.