Las risas de Gente de Zona protagonizan rutina de Sergio Freire en el Festival

Segunda noche del Festival de Vi–a del Mar 2018
21 de Febrero del 2018/VI"A DEL MAR El grupo de salsa cubano, Gente de Zona se presenta se presenta durante la segunda noche de la 59 versi—n del Festival de la Canci—n de Vi–a del Mar 2018. FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

La explosiva risa de la banda no faltó durante la presentación del comediante, situación que no pasó inadvertida para Freire.


La risa del grupo cubano Gente de Zona no ha pasado inadvertida durante las seis jorandas del Festival de Viña de 2018.

Y es que los cantantes han participado todos los días del certamen por su rol de jurado de la competencia folclórica e internacional, siempre con una sonrisa ante cada espectáculo y cantando, bailando o disfrutando de las rutinas humorísticas de los artistas que se presentan en la Quinta Vergara.

La explosiva risa de la banda no faltó durante la presentación del comediante Sergio Freire, por lo que fueron enfocados en varias oportunidades por la cámara.

Y Freire no dejó pasar inadvertida esta situación: "Están cagados de la risa ustedes. Están actuando, son actores. Juan Falcón y otro ...", dijo mientras interrumpía su rutina sobre su pasado como monitor de confirmación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.