Las últimas imágenes de Dolores O’Riordan antes de fallecer

La última fotografía que la artista publicó en sus redes sociales fue el 4 de enero cuando comunicaba que se iría de viaje a Irlanda.


Dolores O’Riordan, vocalista del grupo The Cranberries fue encontrada el día de ayer fallecida en su habitación del hotel Hilton en Park Lane, Londres. La cantante falleció a las 46 años de forma repentina y aún no se sabe mayor detalles sobre las causas de su muerte.

De ella solo queda el recuerdo de su voz, sus letras y clásicos de los años 90, dejando en vida una gran cantidad de proyectos por hacer. De hecho Dolores se encontraba en Londres en plena grabación de una nueva versión de “Zombie” junto a la banda D.A.R.K. de la que formaba parte.

No muy relacionada con las redes sociales, Dolores aun así mantenía al tanto a sus fanáticos con fotografías y proyectos por hacer. Su última fotografía que subió la fallecida artista fue el 4 de enero a través de su cuenta de Twitter. En ella la cantante aparece con un gato en brazos.

“Adiós Gio. Nos vamos a Irlanda”, escribió hace doce días atrás.

Hace dos semanas igualmente su novio y compañero de banda D.A.R.K., Ole Koretsky publicó una imagen en Instagram de él junto a la cantante luego de las fiestas de Año Nuevo, en la que escribió “NYE (siglas de Nochevieja en inglés): Comida para llevar, televisión y pijamas”.

NYE: take away, TV, pajamas ????????

A post shared by Olé Koretsky (@doubleole) on Jan 1, 2018 at 4:09pm PST

Seguir leyendo