Los hermanos Larraín entran a escena

Imagen-HERMANOS-LARRAIN01
Pablo y Juan de Dios Larraín, dueños de Fábula. Foto: Patricio Fuentes.

La sociedad de Secuoya y Fábula dio un nuevo paso el año pasado, cuando el Grupo español, con ayuda de los hermanos Larraín, anunció la creación de Secuoya Films, con la que esperan entrar al mundo de la producción cinematográfica. La nueva división, con sede en Madrid, busca producir películas en su país, aunque también co-producir cintas en Latinoamérica.


Antes de que su nombre fuera repetido múltiples veces en las últimas semanas como un actor de peso en el futuro de Canal 13, Secuoya ya llevaba tres años con actividades en el país, desde que se asociaron en 2015 con la productora Fábula, de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, para fundar Fábula TV (de la cual los españoles son dueños de un 50%).

En estos tres años, Fábula TV ha producido contenido para los principales canales de televisión abierta, con programas como La Vega (TVN), El jefe en tus zapatos (CHV), Proyecto Arca (Canal 13) y Grandes pillos (CHV), entre otros. La sociedad de Secuoya y Fábula dio un nuevo paso el año pasado, cuando el Grupo español, con ayuda de los hermanos Larraín, anunció la creación de Secuoya Films, con la que esperan entrar al mundo de la producción cinematográfica. La nueva división, con sede en Madrid, busca producir películas en su país, aunque también co-producir cintas en Latinoamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.