Los Increíbles 2 rompe marca y alcanza el primer lugar en cines chilenos

increibles

El regreso de la familia de superhéroes logró una cifra inédita para una película de Pixar en salas locales, siguiendo su impacto en el mundo.


Los Increíbles 2, la última apuesta de Disney-Pixar, logró adueñarse del primer lugar de la taquilla chilena. Pero además, respaldando las expectativas que había sobre ella, la cifra que alcanzó en cines locales le permitió celebrar una codiciada marca.

La cinta de animación protagonizada por la familia de superhéroes reunió 270 mil espectadores en sus primeros días de exhibición en salas nacionales. Número que la pone al tope del listado de películas Pixar en su estreno en Chile, por sobre títulos como Intensa-mente, Buscando a Dory o la misma Coco, la más exitosa de la compañía en el país.

De este modo, en sus primeros días dejó atrás en la venta de entradas a Deadpool 2, Ocean's 8: Las Estafadoras y la apuesta de terror El Legado del Diablo.

La secuela de la cinta de 2004 tuvo un debut histórico en la cartelera de Estados Unidos, donde totalizó US$ 180 millones en su primer fin de semana, instalándose como la película animada más millonaria en su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=6RBr1v9_umA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.