Mario Kreutzberger: "Las preguntas de sus escándalos ya se las han hecho 20 veces a cada uno"

Mario Kreutzberger
El animador Don Francisco. Foto: Marcelo Segura

El animador habla de su programa de conversación "Las caras de La Moneda", el que sumará dos nuevos capítulos con entrevistas a Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.


Don Francisco define Las caras de La Moneda como "un programa que ya es toda una tradición", y los días martes y miércoles de la próxima semana, sumará dos nuevos capítulos, con entrevistas a Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, respectivamente.

Según el conductor, no posee ningún plus ser la figura televisiva que es, frente a sus entrevistados, ya que "más bien, solo veo una desventaja, porque estoy llegando ahora, cuando ya todos le han preguntado de todo".

Sin embargo, reconoce que en su programa, no irá detrás de esas preguntas que no deberían faltar en una entrevista de corte político. "Las preguntas de sus escándalos, o de sus problemas, ya se las han hecho 20 veces a cada uno. Los dos llevan meses hablando con la prensa, y por eso yo hago entrevistas humanas".

A la hora de enfrentarse a sus invitados, Don Francisco procura estar atento a sus movimientos, sus voces y sus silencios, porque "es de ahí de donde nacen las mejores contrapreguntas. Tengo que estar muy atento, y eso es algo que he aprendido en los 55 años que llevo en esto". Sobre la imitación que le hizo Kramer en Viña, confiesa: "La historia que contó ahí fue completamente real. Es bueno ver a Kramer, porque ha ido cambiando su imitación. Antes, me imitaba como animador, y ahora como persona".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.