Más venezolanos: vuelve Rawayana

Autor: La Tercera

El grupo de ska y reggae Rawayana.

El recital contará también con la actuaciones del rapero venezolano Mcklopedia, el MC nacional Portavoz y la “cumbia reflexiva” de Sondelvalle.


La cartelera venezolana en Chile vuelve a demostrar su buena salud y sigue sumando hitos. Esta vez, con los caraqueños Rawayana, uno de los más populares exponentes actuales del reggae y el ska sudamericano, quienes a sólo meses de agotar sus dos presentaciones en el Club Chocolate -a fines del año pasado- regresan a Santiago con un desafío mayor: su primer concierto en el Teatro Caupolicán, fijado para el 11 de octubre.

El recital, organizado por la agencia Charco en el marco de su ciclo Noches Latinas, contará también con la actuaciones del rapero venezolano Mcklopedia -quien en enero vino a Chile para participar de un evento de hip hop-, el MC nacional Portavoz y la “cumbia reflexiva” de Sondelvalle. Rawayana, en tanto, vuelve al país tras ser nominado al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista por su tercer LP, Tryppy caribbean. Las entradas salen a la venta mañana por Ticketplus y en nocheslatinas.tusentradas.plus ($14 mil a $40 mil).

Seguir leyendo