Mega fija estreno de miniserie sobre crímenes en Alto Hospicio

02 (3)
La Cacería, emitida por Mega, es una de las apuestas que llegará a Mipcom. Foto: Mega.

El proyecto llegará a la pantalla el próximo 22 de julio con la historia de las 14 jóvenes secuestradas y asesinadas por un psicópata.


Mega anunció la fecha de estreno de La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio, miniserie basada en los crímenes cometidos en Alto Hospicio y que conmocionaron al país.

La miniserie, protagonizada por Francisco Melo y ganadora del Fondo CNTV, llegará a la pantalla el próximo 22 de julio después de Ahora Noticias. 

[caption id="attachment_239108" align="alignnone" width="640"]

La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio. Foto: Mega.[/caption]

El proyecto, que cuenta con ocho capítulos, concluyó sus grabaciones en febrero pasado, retratando la historia de 14 jóvenes secuestradas y asesinadas por un psicópata en la localidad nortina.

La trama sigue a César Rojas (Melo), detective que viaja de Santiago asignado al caso de una serie de adolescentes desaparecidas en misteriosas circunstancias en Alto Hospicio. Para ello deberá colaborar con un carabinero local, Carrasco (Gastón Salgado), e irá desentrañando la verdad, que evolucionará desde un aparente caso de niñas fugadas de hogares rotos y un submundo de tráfico y trata de blancas, hasta llegar a la terrible verdad.

[caption id="attachment_239110" align="alignnone" width="640"]

La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio. Foto: Mega.[/caption]

La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio cuenta con la dirección de Juan Ignacio Sabatini y el guión de Rodrigo Fluxá y Enrique Videla. El proyecto televisivo está basado en el perfil que Fluxá realizó del psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva, para su libro Los malos (2015).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.