La comediante Natalia Valdebenito estrenó este viernes un nuevo especial de humor por Netflix.

Se trata de un espectáculo registrado en agosto pasado, exclusivamente para el servicio de streaming, y que se presentó en el Teatro Nescafé de las Artes. El especial se extiende por una hora y ocho minutos, donde la artista recorre temas sobre la igualdad de género, el respeto hacia las mujeres, la contingencia, entre otros.

Previamente, Valdebenito estrenó su show Gritona a través de Netflix en noviembre pasado, que a diferencia del material que hoy se exhibe por primera vez, fue materializado por el equipo de la actriz en 2016, en el Teatro Caupolicán.

Gritona, además, se encuentra disponible en Spotify, iTunes y Google Play, distribuido a través de Comedy Dynamics, sello que trabaja con otros famosos comediantes a nivel mundial como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros.

Actualmente, la artista nacional continúa con su más reciente propuesta humorística titulada Sin miedo: espectáculo que luego de una gira veraniega continuará presentando durante marzo los días 30 y 31, y seguirá el 6 y 7 de abril en el Teatro Oriente.

Natalia Valdebenito - Sin Miedo

  • Teatro Oriente
  • 30 de marzo y 31 de marzo
  • 6 de abril- AGOTADO
  • 7 de abril
  • Venta de entradas: Punto ticket.