Netflix lanza nuevo trailer de 13 Reasons Why enmarcado en su estreno

13RW_201_02687R
Segunda temporada de 13 Reasons Why. Foto: Netflix.

La segunda temporada de la serie debutó este viernes en el servicio de streaming.


Este viernes finalmente regresó a la pantalla la serie 13 Reasons Why (Por 13 razones), y lo hizo junto a un nuevo trailer enmarcado en este debut.

https://www.youtube.com/watch?v=rwHMGAGNL3w&t=4s

La serie volvió con su segunda temporada, donde se verán las consecuencias del suicidio de la joven Hannah Baker (Katherine Langford). En esta entrega, la escuela Liberty High, donde asistía la joven, se prepara para ir a juicio, pero habrá quienes intenten ocultar la verdad que rodea la muerte de Hannah. Ahora, una serie de fotos polaroid llevarán al joven Clay (Dylan Minnette) y sus compañeros de clase a descubrir un oscuro secreto, y una conspiración para encubrirlo.

Para este segundo ciclo, Netflix estrenó algunas novedades frente a la crudeza de la historia, que generó opiniones encontradas durante la primera temporada. Ahora, el gigante del streaming proporcionó una guía de discusión actualizada, así como una nueva serie de videos para discusión, donde el mismo elenco de actores aborda los problemas de los que se habla en la historia, como el bullying, el asalto sexual y el abuso de drogas. Además, se sugiere ingresar al sitio 13reasonswhy.info en caso de necesitar ayuda o apoyo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.