Netflix prepara programa protagonizado por la gurú del orden Marie Kondo

akondo2 (1)
La escritora Marie Kondo.

La japonesa, famosa por sus libros que enseñan a ordenar y organizar hogares, tendrá un reality show de ocho capítulos donde enseñará sus tips.


La japonesa Marie Kondo ha logrado fama mundial con sus libros centrados en un curioso método: el arte de ordenar y organizar un hogar.

La autora ha escrito cuatro libros (comenzando en 2011), dos de ellos traducidos al español: La magia del ordenLa felicidad después del orden. Con ellos fue supeventas en todo el mundo, lo que le valió ser incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de revista Time en 2015.

Ahora, la escritora asiática llevará todos sus consejos a la pantalla, pues Netflix prepara un programa en formato reality protagonizado por Kondo.

La compañía de streaming ya ordenó una primera temporada de ocho capítulos para este espacio, según indicó Entertainment Weekly. En cada episodio, reveló el mismo medio, Kondo empleará su experiencia y las tácticas incluidas en su best-seller internacional, The Life-Changing Magic of Tidying Up: El arte japonés de ordenar y organizar, para guiar a quienes deseen transformar sus hogares y por ende, sus vidas.

"Marie creó un movimiento global increíble para inspirar el entendimiento personal a través de una organización consciente", dijo Gail Berman, productora ejecutiva del programa que próximamente anunciará su título y fecha de estreno.

https://www.instagram.com/p/BfL1-0WAzHk/?taken-by=mariekondo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.