Nick Cave & The Bad Seeds anuncia su regreso para octubre

HI

La banda se presentará el 05 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas estarán a la venta desde este 14 de abril, con precios que van de los $ 40 mil a los $ 138 mil pesos.


Nick Cave & the Bad Seeds anunció las fechas del tramo sudamericano de su gira mundial, y confirmó su paso por Chile para el 05 de octubre en el Teatro Caupolicán. 

Las entradas para este espectáculo estarán a la venta desde este sábado 14 de abril a las 11 de la mañana a través de www.ticketek.cl y puntos de venta habilitados. Habrá además un 20% descuento exclusivo para clientes Entel.

Después de encabezar festivales en toda Europa, la banda australiana cruzará hasta Norte y Sudamérica  para realizar 9 fechas en el mes de octubre, hasta donde llegarán sus siete destacados miembros: Nick Cave (voz, piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín, guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión, piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano).

Dos décadas después de su última visita a la región, la agrupación vuelve junto a sus éxitos y su más reciente disco de estudio, el aplaudido Skeleton Tree (2016).

En 2017, la banda agotó shows en Australia, Europa y América del Norte, sorprendiendo al público con una increíble y emocionante experiencia en vivo y consiguió excelentes críticas de la industria musical.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.