Pasapalabra suma un tercer día de emisión

Julian
Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

Desde la próxima semana, el programa de concursos de CHV se emitirá también el día jueves, además de sus capítulos del domingo y martes.


Los buenos resultados de sintonía que ha obtenido el programa Pasapalabra de Chilevisión han ido sumando días desde su debut en enero de este año.

A su emisión de los domingos en horario estelar, el programa de concursos sumó un segundo día, exhibiéndose también los martes después de CHV Noticias. Y ahora, a partir de la próxima semana, agrega otra jornada: los jueves a las 22.40 horas.

El proyecto conducido por Julian Elfenbein ha logrado un rating sostenido durante el primer semestre de este año, en un horario dominado por la teleserie de Mega, Perdona nuestros pecados, que muchas veces bordea los 30 puntos de rating promedio en su horario.

Según Javier Goldschmied, director de programación de CHV, "Pasapalabra se ha convertido en un programa icono para nosotros, no solo por su éxito de audiencia, sino que también por cómo el público participa desde sus casas e interactúa con el contenido. Simboliza lo que buscamos como estrategia de programación, contenidos de entretenimiento y de convocatoria familiar".

Además, el ejecutivo declaró que "el programa está liderando sus días de emisión, logrando superar los 13 puntos de rating y con peaks incluso por arriba de los 23 puntos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.