Patty Jenkins sorprende con el primer vistazo de la secuela de Wonder Woman

pane
Chris Pine en su regreso a Wonder Woman 2 como Steve Trevor. Foto Twitter @PattyJenks

La cineasta difundió una imagen en sus redes sociales, y sorprendió con el regreso de Chris Pine.


La cineasta Patty Jenkins publicó el primer adelanto de la secuela de Wonder Woman, y la imagen rápidamente se propagó por la web.

A través de Twitter, la directora difundió una foto protagonizada nada menos que por Chris Pine, quien interpretó al soldado Steve Trevor en la primera entrega, y quien sacrificaba su vida por la superheroína.

Con esta imagen, Jenkins hace revivir al personaje, mostrándolo en una escena que data de 1984, según reveló la misma realizadora en su publicación. "Bienvenido a WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor! #WW84", escribió la cineasta junto a la imagen.

https://twitter.com/PattyJenks/status/1006884175532740608

Junto a esta foto, la protagonista Gal Gadot también publicó una imagen en su cuenta de Twitter, donde la superheroína aparece observando unas pantallas de TV con la contingencia ochentera.

https://twitter.com/GalGadot/status/1006887729618194432

La primera película estrenada en 2017, logró un enorme éxito para DC Comics, recaudando US $ 821.9 millones en la taquilla mundial.

La nueva entrega tiene como fecha de estreno el 1 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, y sumó en su elenco a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y al chileno Pedro Pascal. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.