Pearl Jam: show en Movistar Arena abre nuevas localidades por éxito de ventas

pearl ok
Pearl Jam. Foto: Promocional.

Luego de agotar en menos de 30 minutos las vistas parciales, se abren las últimas localidades en Platea Baja y Platea Alta con vista restringida.


Las entradas para el inédito show de Pearl Jam en Movistar Arena fijado para el 13 de marzo, han tenido una explosiva venta.

Los tickets, disponibles desde este mediodía, se vendieron a tal velocidad que debieron abrirse nuevas localidades con vista parcial en Platea Baja y Platea Alta. Dichas ubicaciones volvieron a agotarse, y solo en 30 minutos.

Ahora se encuentran disponibles nuevas localidades en Platea Baja y Platea Alta con vista restringida, a la venta a través del sistema Puntoticket. 

El grupo tras éxitos como Jeremy y Better Man ofrecerá este especial concierto en un recinto más reducido que de costumbre y, por ello, ideal para fanáticos. Eso después de agotar más de 60 mil tickets en su anterior visita al Estadio Nacional en noviembre de 2015.

La siguiente presentación de Pearl Jam en el país será otra vez en el escenario de Lollapalooza Chile, donde se presentará el viernes 16 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.