Festival Viña 2018

Primeras parejas inscriben sus candidaturas a reyes de Viña

Autor: P. R.

Los candidatos de CHV y Vive TV. Foto: Sergio Barov.

Representando a CHV llegó la cubana Lisandra Silva junto al notero Patricio Sotomayor, mientras que por Vive TV lo hizo la brasileña Julia Fernández con el conductor Juan Pablo Ibañez.


Esta mañana inscribieron sus candidaturas las primeras parejas que desean coronarse reyes del Festival de Viña 2018: certamen que después de años tendrá no solo a una reina sino que también a un rey.

Hasta las dependencias del diario La Cuarta – organizadores del concurso -, llegaron la modelo cubana Lisandra Silva – famosa por participar del reality de Mega, Doble tentación – y el notero Patricio Sotomayor, representando a Chilevisión, canal que transmite el festival.

La otra pareja que inscribió su candidatura fue la modelo brasileña y ex chica reality, Julia Fernández, acompañada por el conductor Juan Pablo Ibañez: ambos representantes del canal Vive TV.

Previo a su inscripción, las parejas se presentaron a la prensa, encargados de votar para elegir a los soberanos del festival.

Patricio Sotomayor y Lisandra Silva, de CHV. Foto: Sergio Barov.
Juan Pablo Ibáñez y Julia Fernández, de Vive TV. Foto: Sergio Barov.

Se espera que en los próximos días inscriban sus candidaturas los representantes de La Red, que postulará a la ex Miss Chile Camila Recabarren, junto al panelista de Intrusos, Michael Roldán; y Canal 13, que competirá con la modelo cubana Betsy Camino y el notero de Bienvenidos, Matías Vega. Es justamente este último canal el que ha coronado el mayor número de reinas y de manera consecutiva. Su más reciente ganadora fue la modelo Francisca “Kika” Silva, reina en 2017.

Seguir leyendo