Programa Rojo ya cuenta con 700 preseleccionados y abrirá votación del público

Rojo animador coaches
Foto: TVN.

El espacio buscatalentos de TVN iniciará una nueva etapa antes de su estreno, donde las personas podrán elegir via web a los 10 favoritos y darles un paso asegurado a la siguiente fase.


A pocas semanas del estreno de Rojo, se dio inicio a una nueva etapa con los primeros postulantes preseleccionados.

Después de recibir más de 5 mil videos en la instancia de casting digital, el equipo tras el programa eligió a 700 de ellos, quienes ahora son los primeros preseleccionados para unirse al programa buscatalentos.

En esta instancia también se invitará al público a participar. Desde ahora, TVN lanzó en su plataforma web la posibilidad de votar por sus favoritos, donde los 10 más votados - 5 bailarines y 5 cantantes-  tendrán asegurado su paso a la próxima etapa de selección. 

El próximo paso será una audición en vivo que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en las dependencias del canal, donde habrá una nueva selección.

El regreso de Rojo, fama contra fama - que revive con el nuevo slogan Rojo, el color del talento-  será conducido por Álvaro Escobar, y tendrá en el jurado a la actriz y comediante Maytén Montenegro, el bailarín y coreógrafo Neilas Katinas y la cantante y compositora Consuelo Schuster. Además, tendrá entre sus coaches a ex figuras del programa, como Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos, Daniela Castillo y Christian Ocaranza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.