Revelan primera imagen de Renée Zellweger como Judy Garland en cinta biográfica

j
La imagen de Renée Zellweger como Judy Garland.

La actriz protagonizará la película "Judy", con la vida de la legendaria actriz a fines de los años 60.


La actriz Renée Zellweger hizo su primera aparición encarnando a la legendaria actriz y cantante Judy Garland.

Hoy se dio a conocer la primera imagen de la artista interpretando a Garland para la película Judy: filme biográfico que comenzó su producción principal esta semana y que mostrará la época en que esta famosa estrella de Hollywood preparaba una serie de conciertos en Inglaterra en la década del 60.

En la foto aparece Zellweger (El diario de Bridget Jones) cantando sobre un escenario, con una corta cabellera castaña y un ajustado vestido con flores.

[caption id="attachment_104588" align="aligncenter" width="300"]

Renee Zellweger como Judy Garland.[/caption]

La cinta cuenta además con las actuaciones de Jessie Buckley (War and Peace), Finn Wittrock (American Horror Story) y Michael Gambon (Harry Potter).

Según el medio The Hollywood Reporter, la película mostrará a Garland llegando al vertiginoso Londres de 1968, para actuar en una serie de shows. Por entonces ya habían pasado 30 años desde que la artista había saltado a la fama con la memorable película El mago de Oz, y estaba comenzando un noviazgo con el que sería su quinto esposo, Mickey Dean. Garland se encontrará en esta nueva etapa artística, mientras se obsesiona con los recuerdos de una infancia perdida en Hollywood, y el deseo de volver a casa con sus hijos.

La dirección está en manos del nominado al premio Tony, Rupert Goold (King Charles III), con un guión escrito por Tom Edge, guionista de la elogiada serie The Crown (Netflix). El equipo creativo está integrado por otros destacados profesionales: Ole Bratt Birkeland (The Crown) como director de fotografía; Matt Dunkley (El cisne negro) como director musical; la editora Melanie Oliver (Los Miserables); la diseñadora de vestuario Jany Temime (Harry Potter); el maquillador y estilista Jeremy Woodhead (Doctor Strange) y con Kave Quinn (Far from the Madding Crowd) en el diseño de producción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.