Revisa las primeras imágenes de Michael Peña y Diego Luna en Narcos: México

NARCOS_MEX_105_Unit_00843R2
Diego Luna en Narcos: México.

La serie continúa adentrándose en el mundo de la droga, aunque ahora alejada de Colombia. Su estreno se espera para fines de este año.


Netflix publicó las primeras imágenes de los actores Michael Peña y Diego Luna en la serie Narcos: México, proyecto que vuelve a adentrarse en el mundo de las drogas, aunque con un nuevo escenario: México.

De esta forma, aunque se mantiene el título Narcos, el proyecto se presenta como una nueva serie original de Netflix, que llegará a la pantalla a fines de este año.

Ahora, la trama transcurrirá fuera de Colombia - donde se emplazaron las tres temporadas anteriores -, trasladándose a México, donde se explorarán los orígenes de la guerra moderna contra las drogas,  comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

[caption id="attachment_247282" align="alignnone" width="640"]

Michael Peña en Narcos: México.[/caption]

Así, se mostrará el surgimiento del famoso Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se sumerge más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

El elenco también cuenta con la participación de Aaron Staton (Mad Men) como Butch Sears; Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) como Joaquín "Chapo" Guzmán; Alfonso Dosal (Házlo como hombre) como Benjamín Arellano Félix; Alyssa Diaz (Ray Donovan, The Rookie) como Mika Camarena; Clark Freeman (We Go On) como Ed Heath; Ernesto Alterio (Las chicas del cable) como Salvador Osuna Nava; Fermín Martinez (Lady of Steel) como Juan José Esparragoza Moreno (El Azul); y la chilena Fernanda Urrejola (Bala Loca) como María Elvira, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.