Richard Ashcroft cancela su show en Chile

Ashcroft-820x395

El ex vocalista de The Verve se presentaría el 14 de abril en el Teatro Caupolicán. Según indicó la producción, el británico se ausenta por "motivos personales".


El músico inglés Richard Ashcroft canceló el show que realizaría este 14 de abril en el Teatro Caupolicán.

A través de un comunicado, la productora DG Medios informó que "por motivos ajenos a la producción" el artista no se presentará en el país, y aclararon que "la cancelación se produce por motivos personales del artista, donde DG Medios y Espectáculos no tiene ninguna responsabilidad en que se haya tomado esa decisión por parte de Richard Ashcroft".

La productora informó además que la devolución de entradas será íntegra respecto al precio pagado por ellas, y que se realizará a partir del día lunes 26 de marzo, comunicándose al correo serviciocliente@ticketek.cl y al teléfono 226902000 (Tanto si fueron adquiridas en un punto de venta físico o vía web).

"La producción lamenta la decisión tomada por el artista y los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya habían comprado sus entradas", concluyó la empresa.

El ex vocalista de The Verve canceló también el resto de sus actuaciones en latinoamérica. El martes pasado, de hecho, se había anunciado la suspensión de su show en el Luna Park de Buenos Aires, fijado para el 17 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.