Se posterga la vuelta de Fuentes a La Red

EdoFuentesWEB
El conductor volvía al espacio donde saltó a la fama.

Debido a un cáncer a la tiroides, el conductor estará fuera de la TV.


Hace algunas semanas, La Red anunciaba el regreso de Eduardo Fuentes al programa Mentiras verdaderas, después de dejar el proyecto en 2013 para irse a Canal 13. Su retorno quedó fijado para este lunes 5 de marzo, pero esa fecha se postergará: ayer el animador se sometió a una operación para extirpar su tiroides luego que se le detectara un cáncer.

"Para La Red y el equipo de Mentiras verdaderas, lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio", declaró el canal a través de un comunicado.

El programa volverá igualmente a la pantalla el día que estaba agendado, pero tendrá en la conducción a distintos rostros de La Red, mientras Fuentes se recupera, fecha que aún es incierta. El canal agregó que está entregando "todo su apoyo a Eduardo en este difícil momento, pero con la más absoluta confianza que la cirugía y posterior recuperación, se ajustarán a los buenos pronósticos de los médicos tratantes". Fuentes reveló la noticia de su cáncer ayer a través de un video en Instagram. Ahí relata que en diciembre, cubriendo la segunda vuelta presidencial, comenzó a sentirse mal. Tras varios exámenes, se enteró hace dos semanas que padecía un cáncer de tiroides, y que debía intervenirse lo antes posible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.