Serie Kim Possible de Disney Channel confirma elenco de su cinta live action

Alyson Hannigan ok
La actriz Alyson Hannigan. Foto: AFP.

La serie animada desembarcará en la pantalla grande, y ya anunció en su reparto a estrellas como Alyson Hannigan y Connie Ray.


La serie animada de Disney Channel Kim Possible llegará al cine y, como ya se ha vuelto tendencia para la compañía, lo hará en formato live action (acción real).

Y esta semana, el proyecto confirmó a nuevos integrantes del elenco, incluyendo nombres estelares como Alyson Hannigan (How I Met Your Mother) y Connie Ray (The Big C). La primera personificará a la madre de Kim, la Dra. Possible, mientras que Ray será la abuela de Kim, Nana Possible, publicó el medio Deadline. 

[caption id="attachment_179573" align="alignnone" width="1600"]

La serie animada Kim Possible.[/caption]

También se incorporarán Todd Stashwick (12 monos) y Taylor Ortega, como los villanos Dr. Drakken y Shego, respectivamente; la cantante y actriz Ciara Wilson será Athena, una nueva estudiante de secundaria; mientras que Erika Tham (Make It Pop) interpretará a la enemiga de la infancia de Kim, Bonnie.

Previamente se había confirmado a Sadie Stanley como la protagonista, y a Sean Giambrone como el amigo de Kim, Ron Stoppable.

El proyecto tiene como guionistas a los creadores de la serie animada, Mark McCorkle y Bob Schooley, quienes también han estado detrás de series como Big Hero 6 The Series y Los pingüinos de Madagascar. 

Estrenada en 2002, la serie ha logrado varias nominaciones a los premios Primetime Emmy Award, y llegó al cine con dos películas animadas: Kim Possible Movie: So the Drama  en 2005, y Kim Possible: A Stitch in Time en 2003.

La cinta será estrenada en 2019, centrada en la historia de Kim: una chica de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.