Show de Bruce Springsteen en Broadway se estrenará por Netflix

bruce
Bruce Springsteen. Foto Twitter @springsteen

El espectáculo debutará el 15 de diciembre como un especial que mostrará su aplaudido show en el teatro Walter Kerr.


El exitoso espectáculo brindado por el músico estadounidense Bruce Springsteen en Broadway llegará a la pantalla a través de Netflix.

El show, titulado Springsteen on Broadway, debutará el 15 de diciembre de este año, y mostrará lo que ha sido su extensa y aplaudida estadía en Broadway, que totalizará más de 200 presentaciones en el teatro Walter Kerr de Jujamcyn.

Springsteen on Broadway es un show íntimo donde el artista mezcla versiones acústicas de sus mayores éxitos musicales, con historias de su vida registradas en su reciente autobiografía, Born to Run. El músico, ganador de 20 premios Grammy, aparece en escena únicamente acompañado de piano, guitarra y armónica, aunque en ocasiones recibe la presencia de su esposa, la cantante y guitarrista Patti Scialfa.

Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, declaró: "Estamos encantados de traer a Bruce Springsteen - un narrador magistral, humanitario y voz del hombre común - a Netflix en este espectáculo personal histórico. Esta experiencia pionera desafía los límites del teatro, los conciertos y el cine, y brindará a nuestra audiencia global una mirada íntima a uno de los mayores íconos culturales de nuestro tiempo".

Springsteen realiza este show en Broadway desde octubre de 2017, extendiéndose hasta ahora con elogios de sus seguidores y de la crítica especializada. De hecho, hasta el fin de semana pasado, el espectáculo ha recaudado $ 76 millones de dólares, y ha sido visto por más de 150 mil personas, indicó el New York Times. 

El 15 de diciembre, día que se estrene este show en Netflix, Springsteen realizará justamente su última presentación en ese escenario, con lo que habrá completado 236 actuaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.