Spice Girls prepara una película animada de superheroínas

GENTE spice girls instagram
Spice Girls.

Luego que las artistas se reencontraran en febrero pasado para desarrollar nuevos proyectos en conjunto, se conoce el primero de ellos.


En febrero pasado, el amigable reencuentro del quinteto inglés Spice Girls sembró numerosos rumores sobre su regreso. El más ambicioso, de hecho, era una supuesta gira internacional: idea que poco a poco fue descartada por las mismas artistas.

Lo cierto es que la cita que tuvo lugar en la casa de Geri Horner (Halliwell de soltera), tenía por fin evaluar varios proyectos diferentes que las cantantes pudieran llevar a cabo en conjunto. De ahí que también estuviera presente su histórico manager, Simon Fuller.

Y este viernes se supo de uno de ellos. Se trata de una película animada que tendrá a las cinco artistas como protagonistas, que prestarán su imagen y también su voz para los personajes, según publicó en exclusiva revista Variety. Y no solo eso: cada una tendrá un super-poder, trayendo de regreso su famosa consigna "girl power" (poder de las chicas).

"Ellas están entusiasmadas con la idea", comentó una fuente a Variety. "Las Spice Girls están pensando mucho en términos de una franquicia a escala mundial. Es el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan", agregó el entrevistado.

A inicios de febrero, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri sorprendieron a sus fanáticos con una reunión que por primera vez en años las tuvo a todas. Tras la cita, difundieron un comunicado. "Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que existe en todo el mundo por nosotras. Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras", explicaron las estrellas.

Según se dijo, este rentable reencuentro se habría gestado por la suma de $ 70 millones de dólares.

Otros de los proyectos que estarían preparando las cantantes son ser rostro de millonarias campañas publicitarias, y ser jurado de un programa de talentos propio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.