Teletón confirma su edición 2019 para el 29 y 30 de noviembre

Teletón
Foto: Agenciauno

Pese al convulsionado ambiente que se vive en el país, el evento solidario se realizará en las fechas fijadas originalmente, al igual que la gira por regiones, que comenzará el 13 de noviembre.


Tal como estaba programado y pese al convulsionado ambiente que se vive hace casi dos semanas en varias regiones del país, la edición 2019 de la Teletón sigue adelante y confirma su realización para las fechas en que se planeó originalmente: 29 y 30 de noviembre.

En los últimos días, tal como publicó La Tercera, los encargados de la cruzada seguían trabajando en torno a las fechas establecidas desde un principio, aunque con diversas reuniones en las que se ha analizado el escenario actual que atraviesa el país y cómo la cruzada puede adaptarse a esta coyuntura.

Finalmente, hoy desde la Fundación Teletón ratifican que la iniciativa sigue según los tiempos anunciados originalmente. Lo mismo con la tradicional gira previa por regiones, que se realizará entre el 13 y el 24 de ese mismo mes.

Al mismo tiempo, profesionales ligados a la organización del evento solidario comentan que se sigue trabajando en ideas y fórmulas para que la trigésima primera edición de la Teletón dialogue de alguna forma con lo que hoy se vive en Chile, observando con atención todo lo que está pasando y con el propósito preliminar de sumar eventuales cambios a la cruzada.

Por ahora, eso sí, no hay detalles concretos sobre esas posibles transformaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.