The 1975 lanza segundo sencillo de su nuevo disco

The-1975-2018-1

La banda estrenó Love It If We Made It, nuevo tema del álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, que será publicado en octubre.


La banda británica The 1975 lanzó el segundo sencillo de su nuevo álbum, titulado A Brief Inquiry Into Online Relationships, su tercer disco de estudio.

La canción se titula Love It If We Made It, y ve la luz un mes después de Give Yourself A Try, single debut de este nuevo material.

https://open.spotify.com/track/7MRY4VpCuZvBmFda6ZCk2G

Sobre este segundo corte, el líder del grupo, Matty Healy, declaró: "Es una de las primeras creaciones que surgieron, definitivamente tiene mucho del espíritu del disco. Creo que es bastante interno, aunque trato de hablar sobre cosas más grandes que yo mismo, trato de utilizarme como marco para hacerlo. Especialmente Love It If We Made It es bastante exterior. Soy yo mirando. Es interesante porque no hay mucho contexto y muchas de las cosas que digo son citas directas de personas o son titulares que he leído". Algunas de las letras, de hecho, parecen citas del propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y se rinde tributo a personajes como el fallecido rapero estadounidense, Lil Peep.

A Brief Inquiry Into Online Relationships tiene progranmado su lanzamiento para octubre próximo.

Siete meses después de eso, la banda deleitará a sus fanáticos con otro álbum titulado Notes On A Conditional Form, y que saldrá al mercado en mayo de 2019, indicó el portal NME.

A través de Twitter, Healy reveló que la banda oriunda de Mánchester (Reino Unido) se trasladará a Los Ángeles para grabar su cuarto álbum.

https://twitter.com/Truman_Black/status/1017809335546720258

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.