The Nun: spin-off de El Conjuro difunde primera imagen promocional

nun-primera-imagen-sor-valak

La cinta, que llegará a las salas en septiembre, se centra en la ya conocida figura de Sor Valak, la monja demoníaca que atemorizó al matrimonio Warren en El Conjuro 2.


A cinco meses del estreno de la cinta The Nun, historia extraída de la popular saga de terror El Conjuro, sale a la luz su primera imagen promocional.

Obviamente, la figura que destaca es la de Sor Valak, la monja de aspecto demoníaco que atormentaba a los protagonistas de El Conjuro 2 (2016): secuela de la película que debutó en 2013, inspirada en la historia real del matrimonio compuesto por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), pareja de parasicólogos dedicada a ayudar a personas afectadas por diferentes fenómenos paranormales.

[caption id="attachment_137397" align="alignnone" width="809"]

The Nun.[/caption]

El segundo spin-off de la saga - luego de las cintas Annabelle 1 y 2 -, confirmó su estreno en Estados Unidos para el 7 de septiembre, siguiendo la historia de una joven religiosa que se suicida en una abadía de Rumania. Frente a esta tragedia, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado como exorcista, y a una novicia a punto de tomar sus votos, para que investiguen lo sucedido. Será entonces cuando ambos descubran los profanos secretos de la orden, y al mismo tiempo, arriesguen sus vidas para enfrentar una fuerza maléfica que toma la forma de una monja demoníaca.

El elenco de esta película - dirigida por Corin Hardy (The Hallow) y producida por el cerebro tras la saga original, James Wan (Saw, El conjuro) -, está integrado por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.