The Nun: spin-off de El Conjuro revela su primer trailer

the nun

La película llegará a los cines en septiembre próximo con la historia de la monja demoníaca que apareció en El Conjuro 2.


Este miércoles debutó el primer trailer de The Nun (La Monja), nueva película derivada de la franquicia terrorífica El Conjuro. 

La cinta contará la historia de Sor Valak, la monja de aspecto demoníaco que atormentaba a los protagonistas de El Conjuro 2 (2016): secuela de la película que debutó en 2013 inspirada en la historia real del matrimonio compuesto por Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga), la pareja de parasicólogos dedicada a ayudar a personas afectadas por diferentes fenómenos paranormales.

https://www.youtube.com/watch?v=eqVjGwYFVqQ

La película retrocederá en el tiempo y seguirá a una joven religiosa que se suicida en una abadía de Rumania. Frente a esta tragedia, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado como exorcista, y a una novicia a punto de tomar sus votos, para que investiguen lo sucedido. Será entonces cuando ambos descubran los profanos secretos de la orden, y al mismo tiempo, arriesguen sus vidas para enfrentar una fuerza maléfica que toma la forma de una monja demoníaca.

El segundo spin-off de la saga – luego de las cintas Annabelle 1 y 2 -, cuenta con un elenco encabezado por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons, y fijó su estreno en Estados Unidos para el 7 de septiembre.

El proyecto fue dirigido por el cineasta Corin Hardy (The Hallow) y contó con la colaboración del cerebro tras la saga original, James Wan (Saw, El conjuro), quien ejerció como productor.

[caption id="attachment_137397" align="alignnone" width="803"]

Afiche de la cinta The Nun.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.