Video: así se prepara Justin Timberlake para el show de medio tiempo del Super Bowl

Autor: P. R.

El cantante será la estrella principal del espectáculo, que se realizará el 4 de febrero en Minneapolis (EE.UU.).


En paralelo al lanzamiento de su nuevo disco, Justin Timberlake se prepara para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl: show brindado en medio de la final del campeonato de fútbol americano en Estados Unidos, y que en esta oportunidad se realizará el 4 de febrero en el estadio U.S. Bank en Minneapolis (EE.UU.).

Este show es considerado uno de los espectáculos más esperados a nivel mundial y el más convocante en Estados Unidos, con una audiencia récord en cada una de sus ediciones. Y será Timberlake quien, en esta ocasión, lidere la presentación que años anteriores encabezaron estrellas como Michael Jackson, Prince, Beyoncé, Madonna, Bruno Mars y recientemente Lady Gaga.

Pero este escenario no es nuevo para Timberlake: en 2001 se presentó con su entonces boy band * NSYNC, y en 2004 volvió a subir como invitado de la cantante Janet Jackson: una recordada presentación que quedó marcada por un gesto en que el cantante dejó a Jackson con uno de sus pechos al descubierto.

Ahora, según cuenta el propio artista, llegó su turno en solitario. “Tendré la oportunidad de que el escenario sea solo para mi”, dijo en un video publicado por la marca Pepsi, que tiene a cargo el espectáculo (#PepsiHalftime). “Para mi es como la primera vez”, continuó el músico de 36 años. Y agregó: “Es el lugar donde no hay nada de malo con darle a la gente lo que quiere. Mi mayor reto será qué huella voy a dejar en ese show el 4 de febrero. Será rápido”, dijo sobre el show que tiene una duración de solo 13 minutos.

Antes de la final y de la presentación de Timberlake, la interpretación del himno nacional que dará inicio al partido estará en manos de la cantante Pink.

Dos días antes de su show en el Super Bowl, Timberlake lanzará su nuevo disco de estudio titulado Man of the Woods, y del que ya se lanzaron los sencillos Filthy – estrenado a inicios de enero – y Supplies, que fue liberado este jueves.

Seguir leyendo