Viña tiene matrimonio: La inesperada propuesta que se tomó el show de Luis Fonsi

matrimonio

Tras recibir la gaviota de oro por su exitosa participación, el artista interpretó el conocido tema "Aquí estoy yo", momento en que uno de los asistentes al show aprovechó para pedir matrimonio a su novia.


Un exitoso espectáculo realizó el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien abrió la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

Tras recibir la gaviota de oro por su exitosa participación, interpretó el conocido tema "Aquí estoy yo", momento en que Freddy, uno de los asistentes, aprovechó de pedir matrimonio a su pareja Daniela.

La situación fue captada por las cámaras del Festival, justo cuando el joven sacaba el anillo de compromiso y se arrodillaba ante su novia, quien según se pudo apreciar por las pantallas, aceptó emocionada.

Según comentó el feliz novio a la salida del espectáculo, la idea partió hace unas semanas cuando tomó la decisión de pedir matrimonio a su novia y en paralelo compró entradas en galería para disfrutar del concierto de Fonsi.

Posteriormente, contactó a la producción del evento por redes sociales, quienes finalmente le dieron asientos en palco y coordinaron el momento en que concretaría la propuesta para que fuera captada por las cámaras.

La novia relató que "no se esperaba" esta sorpresa y que atinó a decirle a Freddy "te volviste loco", mientras daba un emocionado "sí".

La pareja continuó bailando al ritmo de la canción que cerró el exitoso espectáculo del artista.

Revisa el momento a continuación:

https://twitter.com/elfestival/status/966507850162896896

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.