Wisin y Yandel anuncian su regreso con gira mundial y nueva música

wisin-yandel-2018-cr-Elastic-People-billboard-1548
Wisin y Yandel. Foto Twitter @wisinyyandel.

El dúo de reggaetón disuelto en 2013, realizará un primer show en marzo en República Dominicana.


Después de los rumores  - y las pistas que ellos mismos dejaron a sus seguidores -, los puertorriqueños Wisin y Yandel confirmaron su regreso como dúo.

Luego que en 2013 decidieran hacer carrera por separado, los exponentes del reaggetón anuncian su retorno con una gira mundial y nuevos proyectos musicales.

El primer show de esta reunión se realizará el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana. Las fechas del resto de la gira se anunciarán próximamente, prometieron los artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=QeaumjX9DNY

La noticia se confirma después de varios acercamientos entre los músicos, lo que sembró esperanzas de un reencuentro. En 2017, Wisin (Juan Morera) colaboró con Yandel (Llandel Veguilla) para el tema  Como Antes, y hace poco se volvieron a reunir para el hit Todo Comienza en la Disco, donde también participó Daddy Yankee.

https://www.youtube.com/watch?v=nI1YOQxJIHs

Wisin y Yandel, dueños de éxitos como Me estás tentando, Abusadora y Sexy movimiento, ostentan 14 años de carrera como dúo, y a lo largo de ella recibieron numerosos reconocimientos, entre ellos un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos.

https://www.youtube.com/watch?v=yfCZGk8eCUk

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.