Tras la mala recepción de The Exorcist: Believer, en la productora Blumhouse buscan un nuevo director para la secuela y también una nueva dirección. El proyecto fue sacado del calendario de estrenos de Universal Pictures.
12 ene 2024 09:25 AM
Tras la mala recepción de The Exorcist: Believer, en la productora Blumhouse buscan un nuevo director para la secuela y también una nueva dirección. El proyecto fue sacado del calendario de estrenos de Universal Pictures.
A 50 años del estreno de la legendaria película de William Friedkin, la actriz se encuentra distanciada de Hollywood debido a que concentra sus energías en el rescate de animales. Una experiencia que vivió en los 80 cambió para siempre su vida y la alejó de la industria cinematográfica.
Tanto la novela como la cinta homónima son recordadas hasta la actualidad. No obstante, el caso real tiene un trasfondo mucho más oscuro.
David Gordon Green, responsable del revival de Halloween, se encarga de dirigir El Exorcista: Creyentes, una película que se plantea como una nueva secuela de la cinta de 1973. Contempla el regreso de Ellen Burstyn, y apuesta por incluir a dos adolescentes poseídas y a diversos credos. Sin embargo, en general no ha convencido a los críticos, que consideran que “carece de toda la elegancia y sofisticación del texto original” y tildan la vuelta de la actriz como “narrativamente torpe”.
La nueva cinta de la franquicia de terror llegará en los próximos días a la sala de cine nacionales.
Este 13 de octubre debutará en salas Taylor Swift: The Eras Tour, el filme que presenta un registro del exitoso show que la artista inauguró en marzo y que en Sudamérica sólo pasará por Argentina y Brasil. Aunque dura ligeramente menos que sus conciertos, se ha asegurado que incluirá todas las canciones que suele tocar en vivo. Su preventa fue un fenómeno en Estados Unidos y gatilló que otros títulos decidieran cambiar sus fechas de estreno.
La actriz de El Exorcista valoró el trabajo artístico y su nexo personal con el legendario cineasta que falleció esta semana.
A lo largo de su carrera, el destacado artista ganó el premio Oscar como mejor director por ‘Contacto en Francia’ y dirigió obras de culto como ‘Sorcerer’ y ‘Vivir y Morir en Los Ángeles’.
El ganador del Oscar por Contacto en Francia (1971) falleció a los 87 años. Vehemente y deslenguado, el realizador alcanzó la gloria en los 70 y 80. Para las próximas semanas se planificaba el estreno de su primer filme en ocho años, el drama legal The Caine Mutiny Court-Martial.
Desde hace algunos días, Barbie y Oppenheimer revolucionan las salas del mundo. La primera encabeza la taquilla y se adueña de grandes marcas, mientras que la segunda apunta a convertirse en uno de los mayores hitos recientes para una película para público adulto. El éxito de los filmes de Greta Gerwig y Christopher Nolan reanima a una industria golpeada severamente por la pandemia y que aún lucha por volver a sus números de 2019.
La actriz que dio vida a Regan no ha sido confirmada para aparecer en pantalla en la secuela, pero su director agradece el rol que tuvo a lo largo de la producción.
Un padre desesperado buscará ayuda para salvar a su hijo poseído en una película que conectará directamente con la clásica obra original.
David Gordon Green dirigirá esta producción que llegará al cine en octubre.
David Gordon Green está desarrollando esta nueva producción amparada por Universal y Blumhouse.
Alejandro Hidalgo es el responsable del largometraje que acaba de llegar a salas chilenas, una cinta de posesiones demoniacas que sigue a un sacerdote estadounidense que carga con un pecado y debe enfrentar una nueva amenaza. “La película nunca niega el poder de Dios. Creo que habla de cómo podemos dejarnos poseer a nosotros mismos por nuestros propios pecados”, dice.