*

finde
Abrir menú
Compartida
Actualizado el 26/10/2015
Estás leyendo:Delivery: Los mejores servicios a domicilio

Delivery: Los mejores servicios a domicilio

Delivery: Los mejores servicios a domicilio

El clima primaveral todavía es inestable y puede que hasta caigan algunas gotitas. Por eso, muchos están posponiendo sus panoramas afuera para más adelante. Si usted es uno de aquellos, no se preocupe: siempre está la alternativa de que la diversión llegue a domicilio. Aquí, una selección novedosa y entretenida.

Por Natalia Anabolón y Darío Zambra

Caja

Crudos para compartir

Crudo y sin censura

En Crudo y Sin Censura la estrella es esa preparación tan popular en Alemania y que no necesita cocción. Aquí la ejecuta  con dedicación una pareja que se lo lleva a su casa, lista para disfrutarla solo o con amigos. Su crudo es una carne magra, aliñada con cilantro y jugo de limón, que viene con tres tostadas y potes separados con cebolla picada, pepinillos, ají verde y la salsa de la casa, la Sin Censura. Cuestan desde $ 6.690, para una persona, hasta $ 22.990, para cuatro, con un monto mínimo de $ 11.000 por  reparto.

Puede agregarle algunos extras deliciosos, como alcaparras, pan ciabatta o ají CTM, uno muy picante. No se preocupe, que la cadena de frío de la carne nunca se rompe, porque la transportan en un cooler con packs de hielo. En su carta también hay un tarta de salmón y sánguches. Pregunte por las comunas a las que llega su delivery.

DONDE: www.crudoysincensura.cl TEL.: Local Providencia, 229054363; local Las Condes, 222352307 PRECIO: Crudos, desde $ 6.690.

Caja

Cervezas premium a la carta

Caja Beerly-7

Quienes siempre buscan las novedades cerveceras deberían conocer Beerly, un club que todos los meses le entrega a domicilio una selección con las mejores cervezas artesanales chilenas, todas de pequeños y medianos productores. Una vez suscrito en el sitio web del servicio, debe indicar cuáles son sus variedades y sabores favoritos. Luego, sólo esperar a que llegue a su casa una caja con ocho cervezas. Tienen un stock con 17 marcas y más de 55 variedades y por eso en al menos cuatro meses no se le repetirá ninguna botella.

En su caja puede venir alguna artesanal conocida, como Guayacán, que se elabora en el Valle de Elqui, o Cinco Siete Cinco, que incluso tiene una cerveza con sabor a zapallo. Si alguna le gustó tanto y quiere volver a probarla, puede comprar en la recién estrenada tienda online de Beerly. Aproveche, que hasta fines de octubre todas las botellas de ahí tienen 20% de descuento.

DONDE: www.beerly.cl PRECIO: $ 13.990 mensuales, más costo de envío. Reparto a todo Chile.

Caja

Como chef profesional

Fuud-6

¿Tiene visitas a comer, pero pocas ganas de salir a comprar los ingredientes para cocinar algo rico? Hay solución: a través de una suscripción a Fuud, puede recibir cada mes una caja con lo indispensable para preparar grandes platos y sorprender al comensal más experimentado.

Adentro viene una receta, preparada por la chef Camila Moreno, y todos los ingredientes necesarios para lucirse con sus invitados. Hay desde un delicioso pad thai, hasta unas galletas de arrope de chañar y avellana, pasando por los gnocchi con pesto de rúcula al horno y polenta gratinada. La gracia es que cada dos meses se incorpora una receta nueva. ¿Quiere alguna de las cerca de 20 anteriores? Puede revisar el stock en el sitio web de Fuud y comprarla individualmente, al mismo precio de la suscripción. Las hay de dos tipos: una para cuatro personas ($ 12.990 más el costo de envío) y otra para ocho ($ 18.990 más el costo de envío).

DONDE: www.fuud.cl PRECIO: Desde $ 12.990 cada dos meses, más el costo de envío. Reparto a todo Chile.

Caja

El mejor diseño emergente

1 (2)

¿Le gusta estar al día con el diseño independiente? Entonces, debiera conocer Data Club, un proyecto que lleva a su casa el trabajo de jóvenes artistas chilenos y que son furor en internet, desde ilustradores hasta tatuadores. Dentro de una estilosa caja, le llega un kit con un polerón o una polera serigrafiada, una publicación, un set de stickers y otro de postales, todo con el diseño de un artista en particular.

Es un box exclusivo, porque están seriados y de cada uno se elaboran alrededor de 40. Para recibirla, debe suscribirse, pero como este club está en marcha blanca, recién podrá hacerlo dentro de dos semanas, cuando se lance oficialmente. ¿El valor? $ 20.000 el que incluye la polera y $ 25.000 el del polerón. Por esos precios, le enviarán una caja cada 45 días.

Las dos primeras ya están disponibles: la del diseñador Bito Riveros y la ilustradora 1989. Si le interesa alguna, se lo mandan a la casa (el costo del envío corre por su cuenta) o si quiere puede retirarlo en el taller de Data Club. Eso funciona así hasta que parta el sistema de suscripción, programado para noviembre. Ojo, que quedan unos pocos de los kits 01 y 02.

MAIL: contactodataclub@gmail.com PRECIO: kit con polera, $ 20.000; kit con polerón, $ 25.000.

Caja

Para fans de los videojuegos

Fifa

Si tiene ganas de conocer el último videojuego del mercado, no tiene para qué salir a comprar. En Zmart puede encontrarlo, además de cómics, novelas gráficas, libros, poleras y hasta figuras de colección. “Entretención digital a la puerta de tu casa” es el eslogan de esta tienda virtual.

Para comprar y que se lo lleven a casa debe inscribirse en la web de la empresa. Con eso ya puede empezar a realizar compras que en Santiago despachan al día siguiente, mientras que a regiones demora un poco más, a través de Chilexpress. ¿El juego de moda que hay que pedir? El muy esperado FIFA 16 o Call Of Duty: Black Ops III ($ 44.990 c/u). Aquí tienen el servicio de cobro contra entrega, es decir, le paga al repartidor cuando esté en la puerta de su casa.

DONDE: www.zmart.cl TEL.: 227273227 MAIL: ayuda@zmart.cl.

Papel digital