*

finde
Abrir menú
Compartida
Actualizado el 18/01/2016
Estás leyendo:La música de Gepe en el Valle del Elqui

La música de Gepe en el Valle del Elqui

La música de Gepe en el Valle del Elqui

Por Bárbara Muñoz.

El Valle del Elqui, en la IV Región, ofrece mucho a sus visitantes. Paisajes, deportes aventura, gastronomía, pisco, observatorios y esta semana también música.

Este jueves se realizará la séptima versión de Mistral en Concierto en la localidad de Pisco Elqui, y su protagonista será Gepe. Además de hacer un recorrido por sus principales éxitos y presentar su último álbum, Estilo libre, el músico interpretará una canción de Los Jaivas. En pleno Valle del Elqui, será una ocasión única que podrán compartir hasta siete mil personas.

La cita es en la cancha de fútbol de la localidad, un espacio abierto que se encuentra a pasos de la Plaza de Armas, por la calle Centenario. El concierto comenzará a las 9 PM y la entrada es gratuita.

Es un panorama familiar, así que no te hagas problema si vas con niños. Seguro que ellos también disfrutarán de la música de Gepe y de las estrellas, que se podrán ver sin problema ya que la noche estará despejada. Sólo recuerda llevar abrigo, ya que las temperaturas bajarán a esa hora.

En el recinto no habrá nada para comer o beber, pero si quieres completar la noche puedes pasar a la Destilería Pisco Mistral (O’Higgins 746), que seguirá abierta cuando acabe el concierto y se encuentra a unos cinco minutos.

Papel digital