Internet Explorer 8 - latercera.com

Actualiza tu Internet Explorer

Seguridad en línea

Explora con más confianza seguro de que Internet Explorer 8 te ayuda a estar protegido contra las amenazas emergentes en línea . El nuevo filtro SmartScreen y otras funciones de seguridad integradas te ayudan a protegerte contra sitios web engañosos.


Visita cualquier sitio con facilidad

Ahora puedes ver rápidamente sitios web diseñados para exploradores anteriores. Si estás en una página donde el texto o las imágenes no están alienadas, simplemente usa el botón Vista de compatibilidad junto al botón Actualizar en la barra de direcciones.

Web Slice (porcion del sitio web)

¿Cuántas veces por día te fijas si hay actualizaciones en el correo electrónico, el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos, la cotización de bolsa, los mensajes de correo electrónico, etc.? Hasta ahora, era un proceso manual que requería que visitaras varias veces los sitios para consultar si había actualizaciones o nueva información.

Si una página ofrece una Web Slice, aparecerá un icono verde WebSlice de Web Slices en la esquina superior derecha del explorador. Haz clic en este icono para suscribirte con facilidad y agrega Web Slices a la barra de favoritos para mantenerte actualizado con esa porción de la Web.

Internet Explorer latercera.com

  • Favoritos precargados
  • Canales RSS
  • Webslice de galerías Fotos del día
  • Webslice de noticias recientes
  • Webslice de noticias más vistas
Tema Windows 7

Personaliza tu Windows 7

Personaliza tu Nuevo Windows 7 con el protector de pantalla de la tercera, además agrega el widget de noticias, cambia los fondos de pantalla con la foto destacada.