15 años guardó Tarantino este impactante choque de Uma Thurman rodando Kill Bill

La actriz y ex modelo estadounidense reveló en un reportaje, donde se dio a conocer este registro, el episodio que marcó un antes y un después en la relación que tuvo con el director. Fuente: Infobae


La grabación se realizaba en México y la protagonista del Volumen 1 y 2  de la afamada película, le pidió varias veces a Tarantino no realizar la escena o que utilizara una doble de riesgo, ya que había escuchado a algunas personas del equipo decir que el auto tenía algunos desperfectos.

El director insistió y la presionó, con lo que terminó por convencerla: "Alcanza las 40 millas por hora (cerca de 65 kilómetros por hora) porque si no tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo", reveló el relató de Thurman.

La actriz exigió la cinta, sin embargo Tarantino ocultó el video y desde la producción le respondieron que le mostrarían la escena solo si firmaba una carta en la que los liberaba de toda responsabilidad, evitando así un eventual juicio. "Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme", recuerda la protagonista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles