Apocalipsis zombie: Elon Musk presenta el arma que promete arrasar con los no-vivientes

El multimillonario cofundador de empresas como Tesla Motors y PayPal presentó el "lanzallamas más seguro del mundo". El dispositivo será comercializado por medio de su empresa "Boring Company" y estará disponible en invierno. Fuente: RT


A través de la empresa “Boring Company” (Compañía Aburrida en español) con la que se dedica a hacer túneles subterráneos por Estados Unidos, Elon Musk venderá el arma “ideal para tostar nueces”, según sus declaraciones por Twitter.

Great for roasting nuts 🔥 🥜

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

Asimismo, el creador de SpaceX asegura que el poder de fuego podría ser muy útil en caso de un ataque de al estilo de The Walking Dead: “Cuando ocurra el apocalipsis zombie, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o te devolvemos tu dinero!”.

El lanzallamas ya está siendo promocionado en el sitio web oficial de la empresa; costará 500 dólares y estará disponible para envíos nacionales e internacionales, sin embargo, la cifra no incluye el valor de éstos. Además, Boring Company ofrece un extintor de incendios por otros 30 dólares.

 

Seguir leyendo